Este lunes, después de haber sido eliminado del Guard1anes 2020 tras caer ante Chivas en el partido de repechaje, el conjunto de Necaxa regresó a Aguascalientes para romper filas.

Los rojiblancos tendrán dos semanas de vacaciones, pues reportarán en su Casa Club el 4 de diciembre, fecha en la que se realizarán los exámenes médicos para el 7 comenzar con su preparación rumbo al Clausura 2021, semestre que comenzará el viernes 8 de enero.

De cara al próximo certamen, los Rayos seguirán siendo comandados por José Guadalupe Cruz, quien, luego de la derrota frente al Rebaño, mencionó que en los próximos días se sentará a platicar con la directiva necaxista para el armado de la plantilla y pretemporada.

Por su parte, la semana pasada, en entrevista con Necaxa Radio, el Santiago San Román —director deportivo— adelantó que esperan fichar mínimo a cuatro elementos: "Vamos a traer a un portero y apuntar, creo, cuatro nombres más para reforzar al equipo. El siguiente torneo va a ser mucho más complicado que este, y queremos estar listo para todo".