Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Roberto Siboldi: "Hoy se jugó con mucho corazón"

Cruz Azul perdió 0-1 ante Tigres en el Estadio Azteca pero pasó a las semifinales gracias a la victoria en el partido de ida.

Roberto Siboldi: "Hoy se jugó con mucho corazón"
Foto: Internet
johan-corona
Por Johan Corona

Cruz Azul está nuevamente en semifinales. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi lograron conservar la ventaja que consiguieron el jueves pasado (1-3) y, a pesar de perder, el marcador global les favoreció. 

Tras el encuentro, en conferencia de prensa, el director técnico uruguayo destacó el orden con el que jugó su equipo:

"Se jugó de una manera el partido de ida. Intentamos jugar de otra (hoy) porque el rival nos planteó otra cosa. Intentamos contrarrestar, estar bien ordenados. Tuvimos nuestras opciones de gol pero no las concretamos", señaló. 

Con el discurso de ir partido a partido y paso a paso, Siboldi habló del que será su próximo rival en la siguiente instancia; los Pumas de la UNAM, a los que calificó como un equipo muy aguerrido. Considera que seguramente será un buen duelo entre los conjuntos capitalinos.  Robert Dante tiene presente el último enfrentamiento ante los auriazules en la última jornada del torneo regular.

El estratega sudamericano se refirió a la afición de Cruz Azul, para él lo más lindo es que la gente está contenta:

"Que (la afición) vea que se puede jugar bien, mal. Pueden salir las cosas o no, pero (los jugadores) dejan todo en la cancha. Que ellos se sientan orgullosos", recalcó el entrenador azul. 

Los cementeros están a dos partidos de disputar nuevamente una final; pero no tendrán una llave sencilla. Pumas los venció en la última jornada en los últimos minutos, por lo que los celestes deberán tener un par de juegos muy completos. 

El partido de ida será en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario. Los horarios se confirmarán en el inicio de semana.