Los Rojinegros del Atlas lograron empatar de último minuto, en un juego donde dominaron, en especial toda la segunda mitad. Santos se había adelantado en apenas 10 minutos. Pero Atlas logró revertir y tuvo para llevarse los tres puntos, sino es por la gran actuación del portero Carlos Acevedo.

En esta ocasión duró 10 minutos el cero en el marco rojinegro. Luego de que agarraron dormida a la defensiva rojinegra en un saque de banda, con un balón que pasó lentamente por toda el área, encontró la pierna del juvenil Omar Campos, quien le pegó con rencor para anotar el gol de ventaja a los laguneros.

Tras el gol santista, el juego se volvió trabado en mediocampo, con posesión dividida y escasas jugadas de peligro de gol. Hasta la recta final del primer tiempo, Atlas generó 3 llegadas en menos de 2 minutos, con tiros cruzados y centros que iban pasados.

Pero nada cambió y el marcador se mantuvo con la ventaja parcial para la visita, de un gol a cero. Pero todo cambió en el comienzo de la segunda parte, o al menos un cambio de actitud y uno en la cancha, con el ingreso de Luciano Acosta, quien revolucionó el ataque rojinegro.

Sin embargo, no lograron marcar en los primeros 20 minutos de juego, que tenían metido a todo Santos en su propia cancha. Con centros, paredes y tiros de larga distancia, Atlas se asomaba para encontrar el gol del empate. En el minuto 90, Caraglio y Correa se quedaron cerca de marcar, pero el arquero lagunero se vistió de héroe, en al menos 2 ocasiones.

Pero la esperanza muere al último y Atlas logró empatar al minuto 94, en un tiro de esquina, tras un rebote en el cuerpo de Ozziel Herrera, el balón atravesó la línea de gol, y el árbitro no dudo en señalar hacía el mediocampo. Un punto para cada quien, en un juego que dominaron los Rojinegros.