Guillermo Vázquez vuelve al timón necaxista

Este jueves, los Rayos presentaron a Memo como su nuevo estratega, y mañana —frente a FC Juárez— hará su presentación.

Guillermo Vázquez vuelve al timón necaxista
(Foto: Gerardo Cano)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Dos días después de haber cesado a José Guadalupe Cruz por los malos resultados obtenidos en lo que va del Guard1anes 2021, el conjunto de Necaxa presentó a través de una videoconferencia a su nuevo técnico, Guillermo Vázquez, quien regresa después de año y medio.

El regreso de Memo se da con el propósito de que los Rayos regresen a ser protagonistas, tal como lo fueron en la primera etapa que estuvo al frente de la dirección técnica durante el 2019; en el Clausura, sumaron 29 puntos y avanzaron a cuartos de finales, mientras que en el Apertura acumularon 31 y llegaron hasta semifinales.

Por el momento, los hidrocálidos se ubican en el último lugar de la clasificación con sólo siete unidades; tendrían que tener un cierre casi perfecto (como el que tuvieron el torneo anterior) para aspirar a meterse al repechaje.

Su cuerpo técnico estará conformado por José Luis Salgado y Alberto Clark (quien fungía como Gerente Deportivo de la institución) como auxiliares; Ricardo Goméz como preparador físico y Ángel Maldonado como entrenador de arqueros.