Guillermo Vázquez, contento de regresar a Ncaxa
(Foto: Club Necaxa)

La tarde de este jueves, a través de una videoconferencia, el conjunto de Necaxa presentó oficialmente a Guillermo Vázquez como su nuevo estratega para lo que resta del Guard1anes 2021 y los siguientes semestres de la Liga MX.

En sus primeras palabras, el timonel capitalino se dijo agradecido por regresar a los Rayos: "Agradezco a Santiago San Román y a Santiago Tinajero por darme esta nueva posibilidad, vengo con muchos deseos; la vez que estuve aquí me dejó muy buenos recuerdos porque hicimos buenas cosas, pero eso quedó atrás. Estoy muy contento de volver porque se viene un proyecto importante, y espero estar a la altura y exigencia del club".

Consciente del mal momento que atraviesan los rojiblancos, dejó en claro que su primer propósito será salir del fondo de la clasificación general: "Recién llegué, pero desde el primer partido saldremos con esa idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles; el torneo ha sido complicado, pero todos tenemos que hacer un esfuerzo importante como equipo para salir de esta situación".

José Salgado, Alberto Clark, Ricardo Gómez y Ángel Maldonado serán los principales elementos de su cuerpo técnico.

Además, mencionó que espera que desde este viernes —cuando enfrenten a FC Juárez— se muestre un cambio en sus ahora dirigidos: "Ya tuve un acercamiento con los jugadores, y los sentí bastante bien; recibí una buena respuesta, que para mí es bien importante ese primer contacto, y eso me deja muy contento y con mucho entusiasmo de seguir trabajando. Espero que eso se refleje inmediatamente en el siguiente partido".

Por último, sin adelantar algunos detalles, Memo aseguró que todos son conscientes de la necesidad de contar con una mucho mejor plantilla para la siguiente campaña: "Con Santiago y la directiva haremos un análisis y evaluación final de la gente que está en el plantel, y después se verá a detenimiento. Trataremos de no errar en los refuerzos, porque para mí eso es lo más importante; por delante de cualquier cosa, están los jugadores de calidad porque son los que demuestran dentro de la cancha".

VAVEL Logo