Atlas intentó y buscó, pero al final la Diosa Fortuna le negó el gol a los rojinegros en su visita a Mazatlán, sentenciando un empate a cero goles que poco le sirve al conjunto tapatío en el tema del cociente, ya que de ganar mañana Atlético de San Luis frente al Puebla, volverían al fondo de dicho rubro.

Aun así, a los dirigidos por Diego Cocca le quedan dos encuentros ante equipos no posicionados en zona de repechaje, Chivas y Necaxa. Precisamente el entrenador argentino señaló que es en el Clásico Tapatío la oportunidad para tomar un respiro final que signifique evitar la multa de los 120 millones de pesos.

Parezco reiterativo, pero hace tres meses estábamos últimos sin chances de nada y hoy estamos con chances de salir y de clasificarnos. Tenemos que seguir más unidos que nunca, convencidos de que tenemos esta oportunidad que la hemos ganado y la tenemos que aprovechar. Faltan dos partidos, somos conscientes del clásico, así que qué mejor motivación que esa”.

Viene el clásico y en un momento que tenemos que despegar, si es el clásico bienvenido sea. Volvemos lo más rápido posible y somos unos privilegiados porque tenemos la oportunidad de jugar un clásico que nos da la chance de salir de abajo y ponernos en una zona mejor”, agregó Diego Cocca.

Sobre el encuentro de esta noche ante los Cañoneros, se dijo frustrado por el resultado, afirmando que su equipo siempre buscó conseguir los tres puntos, pero cuestiones como la definición volvieron a ser un pesar y un factor para no conseguir el triunfo.

La sensación de frustración por no ganar el partido porque siempre lo fuimos a buscar, el impedimento del proceso de la falta de tiempo, no le puedo pedir más al equipo en cuanto a ganas, eso me da satisfacción, por supuesto que queremos ganar y estoy convencido de que vamos por el camino correcto”.

Nos faltó esa tranquilidad, claridad para terminar las jugadas en ultimas cuarto que es un tema que seguimos trabajando, pero es un proceso”, enfatizó el director técnico de los Zorros. 

Otro de los momentos que llamó la atención del partido fue la salida de Renato Ibarra al medio tiempo. Cocca señaló que el ecuatoriano tuvo algunas molestias en el abductor que no le permitieron seguir en el compromiso. 

VAVEL Logo
Sobre el autor