Este sábado, en punto de las 17:00 horas, los 'Rayos' enfrentarán a un conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara que vive incertidumbre en el banquillo tras no estar obtenido los resultados esperados.

¿Cómo vienen Chivas y Rayos?

El conjunto de Guadalajara llega bajo presión en el interior del equipo, puesto que, como se mencionaba con anterioridad, no se ha visto un buen funcionamiento, motivo por el cual solo cuentan con 6 unidades, resultado de tres empates, dos derrotas y un triunfo. Como consecuencia, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich depende del resultado de este partido.

Por otro lado, los de Guillermo Vázquez viven la otra cara de la moneda, después de un inicio complicado la situación cambió para bien y ahora se lograron colar hasta la octava posición de la competencia, esto logrando ganar consecutivamente los 3 de sus últimos duelos

Jugadores Clave

Ángel Zaldivar (Chivas) | Foto: Getty
Ángel Zaldivar (Chivas) | Foto: Getty

Chivas | Un elemento a seguir por parte de Chivas es Ángel Zaldivar, el canterano rojiblanco es hasta ahora el máximo anotador de su equipo con 2 tantos y más del 90% de minutos jugados.

Rubén González (Necaxa) | Foto: Getty
Rubén González (Necaxa) | Foto: Getty

Necaxa | El exfutbolista de Chivas, Rubén 'Oso' González, quien vive su segunda etapa como jugador del rayo, se ha vuelto parte fundamental en el engranaje del equipo de Aguascalientes; su experiencia y buenas actuaciones lo han hecho acreedor a portar el gafete de capitán.

Antecedentes

Desde el regreso del equipo hidrocálido a primera división se han enfrentado un total de 10 ocasiones, con un saldo a favor del rebaño teniendo 4 triunfos, 5 empates y apenas una victoria para Necaxa.