Todo parece indicar que la paciencia se termina en el núcleo directivo de Pumas y comienzan a verse movimientos interesantes y a la vez drásticos. Después de darse a conocer la llegada del Dr. Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva del Club Universidad Nacional, todos, directiva, jugadores, aficionados e incluso la prensa, esperábamos impacientes por ver cuales serían los primeros movimientos que haría el flamante directivo.

Quien pareciera que comienza a pagar los platos rotos es el panameño Gabriel Torres, llegado como una solución para cubrir la salida de Carlos Gonzales a Tigres, el delantero procedente de Independiente del Valle llegó en calidad de préstamo pero luego de poco mas de 1,000 minutos de juego y sólo un gol con la camiseta universitaria, se determinó que el jugador debía salir de la institución. 

Toda la información sobre su salida de los auriazules se comenzó a filtrar por las redes sociales donde ya se hablaba del jugador que llegaría para reemplazarlo. Ambas partes acordaron ya no seguir para el torneo Grita Mexico 2021 de la Liga BBVA MX.

"Gabigol" como era llamado antes de su incorporación a las filas de conjunto del pedregal, no pudo terminar su contrato con el club y ahora deberá presentarse con la Universidad de Chile para determinar qué es lo que sigue en su carrera.

Lo del panameño se suma a otros muchos fichajes que resultaron contraproducentes para Pumas y que terminaron saliendo por la puerta de atrás, luego de no ver cumplidos sus objetivos ni haber mostrado un nivel futbolístico suficiente, que les valiera para poder seguir dentro del futbol mexicano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor