Con goles de María Sánchez, Stephany Mayor y un autogol de María Sainz, Tigres femenil goleó 3-0 de visita al Puebla.

La Franja se plantó bien durante el primer tiempo, haciendo que las amazonas no conectarán de buena forma a la ofensiva. Tan bien estuvo el parado defensivo de las locales, que las regiomontanas solo tuvieron un par de tiros que pasaron lejos del arco de Brissa Rangel.

La jugada de mayor peligro vendría por parte de las locales al 22´, cuando en un contragolpe Ivonne Najar encontraría a Mariana Ramos dentro del área, lamentablemente el tiro de la delantera poblana saldría directo a las manos de Ofelia Solís. Con esto nos iríamos al medio tiempo con empate sin goles.

Foto: Puebla Femenil
Foto: Puebla Femenil

Ya para el segundo tiempo, el equipo visitante salió con  otra cara a la ofensiva, las amazonas empezaron a buscar el arco de Brissa Rangel con tiros de fuera del área. Sería entonces al 63´ que Stephany Mayor filtraría un pase a María Sánchez, dejándola mano a mano con la arquera poblana, para abrir el marcador.

Las Amazonas extenderían el marcador 10 minutos después cuando Stephany Mayor empujaría el balón al fondo de las redes, luego de un centro que no mediría bien la zaga poblana, dejando a la delantera de Tigres sola en el área.

Ya con el marcador en contra y con notorio cansancio de las locales, Tigres siguió buscando el tercero en el marcador, el último tanto de las felinas caería cuando en un contragolpe, María Sainz desviaría un centro anotando en propia puerta y dando cifras definitivas al encuentro.

Foto: Tigres Femenil
Foto: Tigres Femenil

Con esta derrota, las dirigidas por Juan Carlos Cacho se alejan de puestos de Liguilla. La próxima jornada la Franja visitará Tijuana con el único objetivo de regresar con un resultado positivo que las mantenga cerca de la pelea por los últimos puestos de liguilla. Por su parte, Tigres enfrentará a Rayadas en una edición más del clásico regiomontano femenil buscando expandir el invicto a 12 partidos consecutivos.