En Mazatlán continuó la actividad en la Liga MX. El equipo del español Beñat San José se impuso 1-0 a Atlas de Diego Coca en la cancha del Estadio Mazatlán.  

El partido empezó ríspido y lento, pero se decantó luego de un grave error en la defensa por parte de Angulo, quien no cortó el esférico y culminó con una falta sobre Brian Rubio dentro del área por parte de Luis Reyes tras un pase filtrado de Camilo Sanvezzo. Se decretó penal a favor de Mazatlán, mismo que convirtió de buena manera el goleador de los cañoneros Camilo Sanvezzo.

Los Rojinegros buscaron reaccionar a los 12 de tiempo corrido con un peligroso cabezazo que fue desviado y minutos después con un disparo de Jairo Torres que bloqueó Padilla en una gran jugada defensiva.

Al minuto 17, el panorama se complicó para los Zorros luego de la expulsión de Luis Reyes por doble amarilla dejando con 10 jugadores a los de la 'Academia'.

Pese a la diferencia numérica, Atlas mantuvo su insistencia en busca del empate, a primera instancia con una chilena de Quiñones que terminó por muy por arriba del arco del uruguayo Nicolás Vikonis.

La polémica se hizo presente luego de una fuerte falta de Chala que solo vio tarjeta amarilla, en lo que pudo significar la segunda expulsión para los Rojinegros. En el suspiro del primer tiempo, Iván Moreno estuvo cerca de incrementar la ventaja tras un desborde por la punta de la derecha que culminó con un potente disparo que atajó de buena forma Vargas.

Para el complemento, se presentó una oportunidad de oro que terminó con un fallo impresionante del brasileño Camilo Sanvezzo, quien recibió un buen balón de Moreno y en mano a mano frente al arquero, Vargas se impuso y evitó el segundo gol.

Minutos más tarde, se dio otro intento de chilena del colombiano Julian Quiñones pero atento estuvo el charrúa Vikonis para mandar a tiro de esquina y evitar la caída de su arco. El partido se tornó impreciso y sin llegadas de peligro ambas áreas .

A 30 minutos del final, se dio un gran contragolpe cañonero, Augusto sirvió para Iván Moreno que controló bien y mandó su disparo al travesaño. El equipo morado tomó el control y dominio del juego en el Kraken.

Atlas buscó a toda cosa el empate a través de su goleador, sin embargo, se topó con la figura de Nicolás Vikonis que en más de una ocasión le arrebató el gol a Julián Quiñones. Ya sobre la recta final, Giovanni Augusto perdonó frente al marco e hizo vibrar la cabaña rival con un potente disparo que estrelló en el poste.

El juego no dio para más y Mazatlán obtuvo 3 valiosos puntos que de momento les ubican en la posición ocho, al tiempo que cortan una racha positiva con la que llegaban los de Jalisco.