Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Previa Cruz Azul vs America: Por los puntos y el orgullo

Domingo 31 de octubre de 2021, 17:05 horas // Jornada 16 Liga Mx Grita México Apertura 2021 // Transmisión TUDN // Estadio Azteca // El Cruz Azul recibe a unas invictas águilas del América en busca de los 3 puntos y el orgullo en una edición más del Clásico Joven.

Previa Cruz Azul vs America: Por los puntos y el orgullo
Fuentes: Goal.com
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, reciben al América en una edición más del Clásico Joven, buscan llevarse los 3 puntos y colocarse en los primeros 4 de la general, por su parte el América quiere seguir sumando unidades a su liderato.

 

  • Antecedentes:

El Cruz Azul de local no muestra mucha fortaleza ya que en los últimos 10 encuentros la marca indica 3 victorias para los celestes, 3 empates y 4 derrotas, aunque la ultima vez que perdieron como locales fue en diciembre del 2018, normalmente estos encuentros suelen verse varios empates, pero este domingo en la cancha del Azteca, todo esta listo para que sea una noche diferente.

  • ¿Como llegan?

La maquina viene de empatar por la mínima contra las chivas, en un partido que al final sufrieron los dirigidos por Reynoso, por su parte el América derrotó por la mínima a los Tigres, y el día de ayer cayeron 1 gol por 0 en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf contra los Rayados de Monterrey.

 

  • Jugadores a Seguir:

 

  • Cabecita Rodríguez:

El delantero uruguayo después de mucho tiempo de sequía, regreso a la senda del gol el pasado sábado frente a la Chivas, y este domingo buscará repetir la misma dosis frente al América, recordar que en los dos últimos encuentros el uruguayo le ha podido anotar al arquero Guillermo Ochoa, actualmente es uno de los goleadores del equipo, con 2 goles, 6 juegos disputados como titular, y cuenta con 658 minutos, es un titular indiscutible en la maquina.

  • Álvaro Fidalgo:

El jugador español, con tan solo 24 años se ha convertido en un jugador fundamental para las Águilas del América, un todo terreno y un jugador polivalente, busca brillar el domingo y llevar a su equipo a una victoria más, el español lleva 12 partidos como local, cuenta con 4 goles en el actual torneo y 995 minutos disputados, lo cual lo coloca con un jugador titular semana tras semanas para los dirigidos por Santiago Solari.

Todo esta listo para que el próximo domingo en punto de las 17:05 horas en la cancha del Estadio Azteca, vivamos una vez más una batalla en el clásico joven del futbol mexicano ¿Quien se llevara los 3 puntos y el orgullo en la capital de la república mexicana?