La Bravas de Ciudad Juárez presentaron su nueva indumentaria como local rumbo al próximo Clausura 2022, destacando que se han convertido en el primer equipo en usar uniformes distintos al de la varonil.

El diseño resalta los colores aqua y morado.  El color aqua representa el equilibrio y crecimiento que está teniendo el equipo, además de mostrar la juventud que rodea a uno de los planteles más jóvenes dentro de la competición.

Por el otro lado el morado, expresa la representación de la mezcla del azul y el rosa que simbolizan la igualdad de género. La playera está siendo elaborada por la marca mexicana Sportelli. 

Las sorpresas continúan, porque la afición podrá ingresar al Estadio Olímpico Benito Juárez, el precio del boleto es de 50 pesos. Así mismo la directiva apuesta con un proyecto a largo plazo, dándole continuidad al cuerpo técnico encabezado por Ana Cristina González. 

Las Bravas no tuvieron de la mejor de las suertes en la última temporada, compartieron los puestos más bajos de la tabla junto a las cañoneras, solo pudieron sumar cinco unidades, teniendo una victoria, dos empates y catorce derrotas.

Altas y bajas

Bajas: Daniela Auza, Gabriela Álvarez, Adriana Orozco, Sahiry Cruz, Valeria Meza. Altas: Fátima Arellano y Yenifer García.

Participación en el torneo

El próximo domingo nueve de enero, la escuadra de Juárez hará su debut en casa, recibiendo al Atlético de San Luis. Terminará su participación en el mes de mayo, jugando de visita contra el equipo de Xolos, en el Estadio Caliente.