Dorados de Sinaloa registró su segunda derrota en el presente Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, tras caer el pasado miércoles frente a Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Banorte. Sin embargo, los dirigidos por Francisco Ramírez tratarán de darle la vuelta a la hoja rápidamente y volver a sumar de tres puntos de nueva cuenta como visitantes.

Este sábado, el equipo de Sinaloa se mide con los Bravos de Juárez, equipo que también viene de perder en la fecha doble. Vinicio Angulo habló sobre dicho encuentro, sabiendo que será una prueba complicada pero con la mentalidad de conseguir el triunfo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Será un rival muy duro y complicado, para nosotros lo sucedido el pasado miércoles ya quedó atrás, ya analizamos lo que se hizo mal y ahora nos mentalizamos en lo que haremos contra Juárez para salir con los tres puntos de allá, comentó.

En cuanto a la falta de la contundencia que ha tenido el ‘Gran Pez’ en este inicio de campeonato, el atacante ecuatoriano se mostró consciente de la situación y se refirió al trabajo que ha tenido para resolverlo.

“Se han tenido muchas opciones adelante pero nos falta ese último paso para concretar esas jugadas, se trabajó duro en estos días para sacar esto adelante y ser muy certeros a la hora de pisar el marco rival haciendo goles, finalizó.

En la presente campaña, Angulo Pata ha visto participación en cuatro partidos, dos de ellos como titular, manteniéndose todavía sin gol en la división de plata, aunque dentro del certamen copero cuenta con una anotación, tras haber marcado en la segunda jornada frente a Rayados de Monterrey.

La última ocasión que el conjunto sinaloense visitó a los fronterizos fue en la semifinal de ida del torneo Clausura 2017, cayendo por la mínima diferencia para posteriormente quedar eliminados en el partido de vuelta por 3-0 en el marcador global.