El Club América Femenil anunció este miércoles a Scarlett Camberos como nuevo fichaje rumbo al inicio del Torneo Clausura 2022. La jugadora mexicoamericana llega a reforzar el mediocampo azulcrema. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Scarlett Camberos arriba a México tras una etapa destacada en el futbol colegial de los Estados Unidos con la escuadra del UC Irvine, ahora, la mediocampista ofensiva comenzará su vida profesional en el balompié azteca con las Águilas del América. A lo largo de su vida en el deporte, Scarlett disputó dos temporadas con Albion SC, fue la máxima goleadora en Far West Regionals en Idaho, jugó cuatro temporadas para Rebels Soccer Club, cinco más para Chula Vista Rangers y una temporada para Aztecs Soccer Club. Además, representó a Baja California durante el verano jugando en las Olimpiadas Nacionales de México. 

Con su más reciente equipo; UC Irvine, consiguió 33 puntos a lo largo de la temporada y 13 dianas a favor, además, se metió al libro de historia como la mejor jugadora ofensiva del año 2021 del Big West, donde promedió 9 goles, 3 asistencias. 

Scarlett se suma a Alison González como las flamantes refuerzos por parte del América que buscan su segundo título de liga al mando de Craig Harrington.