La ola de casos positivos en la Liga MX continúa y, por tal motivo, algunos partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Clausura 2022 han tenido que ser modificados de su fecha y horario original.

Primero, fue el Santos vs Tigres y, ahora, el duelo entre los Pumas y el Toluca, equipos que se vieron las caras en el repechaje del certamen anterior. La determinación por la cual el choque se pospuso, es que los escarlatas presentaron siete elementos contagiados 72 horas antes de la celebración del juego.

Por su parte, el cuadro auriazul también reportó casos positivos de covid-19. Ante este escenario, ambos clubes dieron a conocer mediante sus redes sociales la postergación del partido, mismo que se efectuará el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria.

 

MEDIDAS DE PREVEINCIÓN

Todos los jugadores que dieron positivo al virus ya han sido aislados del resto de su respectivo plantel, por lo que se mantienen en observación del personal médico.



Finalmente, todos los jugadores en activo para los encuentros, el cuerpo técnico y la gente del club, deberán de portar cubrebocas obligatorio y tendrán que utilizar sanitizante de manos.