La Selección Mexicana vino de atrás para remontar el partido ante Jamaica por marcador de 2-1, que jugó con uno menos todo el segundo tiempo  y, de esta forma, el "Tri" evitó un papelón rumbo al mundial de Qatar a celebrarse este año.

El juego empezó con el equipo de Gerardo Martino presionando y atacando en todo momento, tuvo chances clara de gol pero les faltó contundencia.

A los 16 Blake hizo una gran atajada proveniente del disparo de Alexis Vega dentro del área; mientras que a los 28 minutos Funes Mori cayó dentro del área, aunque el árbitro ni el VAR sancionaron alguna falta.

A nada de finalizar el primer tiempo, Damion Lowe se fue expulsado por una dura entrada sobre Andrés Guardado.

A 5 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Daniel Johnson se encontró con un balón a la deriva y la mandó guardar cerca del palo para poner el 1-0.

El equipo dirigido por Martino se fue con todo al frente en busca del empate con Alexis Vega por un lado izquierdo y el "Chaca" por el otro.

La jugada que cambió el partido

A 10 del final, un recentro de Vega con la cabeza hizo que Henry Martin metiera el gol del empate a escasos centímetros de la línea de gol, destacando que el "Tri" tuvo varias chances que había desperdiciado.

Dos minutos mas tarde, Charly Rodríguez recibió un balón dentro del área y mandó el centro que remató Alexis Vega de primera intención que, aunque el portero alcanzó a desviarla, el esférico se fue a las redes para poner cifras definitivas.

Tras este resultado, México continúa en el tercer lugar de la clasificación con 17 unidades por detrás de Canadá y Estados Unidos; en tanto que Jamaica se ubicó en la sexta posición con 7 puntos.

El próximo juego de los reggae boys será ante Panamá y México regresará al Estadio Azteca para una doble localía: primero el domingo ante Costa Rica y luego el miércoles contra su similar de Panamá.