A días de volver a las acciones en el Club América Femenil, la jugadora Mónica Rodríguez, expresó el momento por el que pasan como conjunto y para lo que están las águilas en este certamen. 

“Obviamente somos un plantel preparado para ser campeón, así nos armaron este torneo y tenemos jugadoras muy valiosas, muy importantes. Todas estamos con disposición de aportar nuestro granito de arena nuestro objetivo final que es el campeonato", señaló en conferencia de prensa. 

Asimismo, mencionó el gusto que tiene por colaborar con su granito de arena al conjunto azulcrema y la confianza que tiene en cada una de sus compañeras.

"Cuando entro a la cancha me gusta aportar mi liderazgo por el tiempo que llevo en la Liga y trato de apoyar a mis compañeras, sé que todas son capaces de hacer las cosas muy bien”, dijo.

(Foto: Club América Femenil)
(Foto: Club América Femenil)

Finalmente, Mónica resaltó que siempre hay cosas por mejorar, pero van por buen camino. Además, no hizo menos el hecho de que han recibido una cantidad baja de goles, lo que habla bien de su trabajo defensivo, aunque sí dejó claro que no deben de caer en excesos de confianza y manifestar superioridad cada que tengan la oportunidad.

“Hay cosas que el equipo tiene que mejorar, pero vamos muy bien. Somos uno de los equipos que más ataque tiene, hemos recibido pocos goles y eso habla muy bien de nosotras, pero no nos debemos de confiar de ningún rival y cuando tengamos las oportunidades, aprovecharlas y en medida de lo posible, equivocarnos lo menos en la parte de atrás”, declaró Rodríguez ante los medios. 

¿Cuándo juega el América Femenil?

El conjunto dirigido por Craig Harrington jugará el próximo lunes 28 de febrero ante Mazatlán FC Femenil en el césped de la Cancha Centenario a las 15:45 hrs.