Ricardo Ferretti compareció ante los medios posterior al encuentro donde los Bravos de Juárez perdieron por la mínima frente a los Xolos de Tijuana, gracias a un gol de Joaquín Montecinos.

El técnico habló de la mala racha que atraviesan los de Chihuahua y que los sitúa en la penúltima posición del campeonato con solamente 8 puntos.

"Naturalmente la racha de partidos perdidos que tenemos, no es favorable para el ánimo de los jugadores pero somos profesionales y el equipo no juega mal”, comenzó

La falta de contundencia les costó el partido

Bravos disparó 20 veces en el partido con 6 de ellos a gol, pero la falta de contundencia provocó que perdieran un partido muy importante antes de la fecha FIFA.

“Generamos y creamos peligro pero no concretamos. Varios tiros pegaron en el travesaño, en el poste pero bueno, eso no cuenta como gol. Tener aproximaciones es bueno, pero no concretar no te sirve de mucho".

Juárez no conoce la victoria desde la jornada 3 del campeonato, cuando ganó de visita en San Luis por marcador de 1 gol contra 0.

Las lesiones han sido un tema recurrente del técnico brasileño en las conferencias de prensas, pues desde el último triunfo, no ha podido repetir alineación.

Los dirigidos por el “Tuca” llegarán a la pausa por la fecha FIFA con mucha presión no solamente por ser el penúltimo lugar, sino por la lucha por no pagar la multa.

El siguiente encuentro que disputarán será la jornada 12 del campeonato de la Liga MX y recibirán en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Pumas de la UNAM.