Los Bravos de Juárez nuevamente perdieron en casa al caer esta vez contra el Atlas, con un marcador de uno a dos, Fernando Arce apareció otra ocasión más, siendo el anotador que recorto el marcador, Julio Furch y Andrés Quiñones le dieron el triunfo al conjunto de la Academia.

Foto: Atlas
Foto: Atlas

De ir escalando posiciones y estar en un buen puesto, la escuadra de la frontera se bajó de los primeros doce, para estar en el lugar número 13.

Ricardo salió a charlar a rueda de prensa, mostrando una calma por este resultado, pero no dejando de señalar los puntos negativos que su equipo mostro esta noche en la cancha.

Sobre el pago de la multa, Ferretti señalo que tuvo que hacer el equipo para alejarse de esa situación que muchos equipos batallan a final de torneo.

“Para no pagar tienes que cosechar puntos, nosotros no lo hemos logrado, hemos desperdiciado dos oportunidades en casa, de 6 puntos no hemos obtenido ninguno”.

La falta de puntos es un tema que le preocupa al técnico brasileño, porque la aleja de ese nivel futbolístico que se desea ver en el equipo de Juárez.

“Para sacar puntos, tenemos que jugar bien, nosotros no hemos alcanzado ese equilibrio, yo soy de la idea, si juegas bien, pierdes a corto plaza ganas, si juegas mal y ganas a corto plazo, pierdes, desde que he llegado aquí no he encontrado ese equilibrio”.

Próximos encuentros

La misión de obtener esas unidades fuera de casa, que se ha vuelto un tema de bastante dificultad para los Bravos, enfrentando esta ocasión a los Rayados en duelo pendiente, después el domingo visitaran a Xolos.

El Atlas la próxima jornada tendrá la semana del clásico ante Chivas, después en la jornada 12 ira a la cancha del Azteca, para un duelo de campeones.