Carlos “Charly” Rodríguez estará fuera de circulación tras sufrir una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, debido a una entrada de Jefferson Intriago en el juego de la Máquina frente a Mazatlán.

Cruz Azul informó de la lesión pero mencionó en un comunicado que su pronóstico de recuperación será de acuerdo a la evolución del futbolista.

El nacido en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, disputó en el torneo 12 encuentros y 829 minutos, acompañado de 3 goles que le valieron para ser titular en el equipo de la capital y en la selección mexicana.

La jugada se suscitó en un contragolpe al minuto 32 cuando “Charly” conducía por el costado de la derecha el balón y Jefferson Intriago lo detuvo con una falta.

Juan Reynoso mostró su molestia

En conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Pumas, Juan Reynoso mencionó que la falta sobre su jugador era con mala intención.

“Uno no está para acusar, pero me queda claro a nosotros los que jugamos cuando es una patada con mala intención y cuando es para cortar”.

Cruz Azul disputará la semifinal de vuelta de la Concachampions en el estadio Azteca frente a los Pumas y recibirá el fin de semana al Guadalajara, por lo que el exjugador del Monterrey será de mucha falta.

La Máquina se convirtió en un hospital por las lesiones, pues está en duda la participación del portero José de Jesús Corona, Juan Escobar y el descartado “Charly” Rodríguez.