El día de mañana se disputará las semifinales de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, con la ventaja de 2-1 para los felinos.

¿Cómo llegan?

Cruz Azul vine de empatar con un equipo muy alterno 1-1 frente al Mazatlan y en estos momentos esta en la 5ta posición de la tabla general de la Liga Mx.

Por su parte Pumas de igual forma empato a un gol frente al Puebla, en un partido dónde también se vieron jugadores suplentes en el cuadro inicial de Andrés Lilini.

El día de mañana los dos equipos irán con sus mejores jugadores para el partido de vuelta, en el que seguramente será un gran espectáculo.

Jugadores a Seguir:

Ángel Romero:

Extremo Izquierdo de 29 años de edad, es un jugador muy talentoso, llegó como refuerzo esta temporada y se ha consagrado en el cuadro de la maquina celeste, en el torneo de Concacaf, lleva 4 juegos disputados, un gol anotado y una asistencia, es seleccionado nacional con Paraguay con quien lleva 37 juegos disputados y 9 goles anotados.

Juan Ignacio Dinenno:

Es el goleador actual del torneo de Campeones de Concacaf, lleva 5 partidos disputados y 7 goles anotados sin asistencias, tiene 27 años de edad y no ha sido convocado por la selección argentina, buscará el día de mañana darle el pase a la gran final a los Pumas de la UNAM.

Todo esta listo para que el día de mañana sea un gran partido entre dos de los equipos grandes del futbol mexicano, y sin duda dejara mucho de qué hablar en el Coloso de Santa Ursula.