Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Un partido con historia y tradición

Este sábado en el Coloso de Santa Ursula se disputará el encuentro entre el Cruz Azul y el Guadalajara un encuentro con una historia importante.

Un partido con historia y tradición
Fuente: Dallas Morning
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca se diputará una edición más del Cruz Azul vs Chivas, un encuentro que tiene mucho antecedente y se ha vuelto importante para el futbol mexicano.

Los Antecedentes marcan a Cruz Azul como favorito para llevarse los 3 puntos el día de mañana y también por la actualidad de los dos equipos en los últimos 15 partidos la marca indica 8 partidos ganados para los celestes, 4 empates y 3 victorias para el rebaño sagrado.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en Octubre del año pasado, en dónde se dividieron unidades los dos equipos al empatar a una anotación con goles de Jonathan Rodríguez y Gilberto Sepúlveda.

Este partido también nos dejara el encuentro de 3 jugadores con sus ex equipos, son el caso de Uriel Antuna, Piojo Alvarado y Alejandro Mayorga.

Piojo Alvarado:

El torneo pasado lo disputaba con la playera celeste con quien logró el ansiado titulo del futbol mexicano, con una marca de 14 partidos disputados, 4 goles y 1 asistencia, hoy lo hace ya para las Chivas con quien ha tenido un rendimiento discreto con 1 gol y 4 asistencias en 10 partidos.

Uriel Antuna:

Después de muchas criticas el año pasado con las Chivas, Uriel Antuna ha llegado a la maquina y se ha ganado a la afición siendo uno de los mejores jugadores del torneo, con 12 partidos disputados, 2 goles y 4 asistencias y posiblemente uno de los seleccionados que representen a México en el mundial de Qatar 2022.

Alejandro Mayorga:

Llego a Cruz Azul para ganarse un lugar en el equipo con 7 partidos disputados ya se estreno con la playera de la maquina pero aún no tiene asistencias en su cuenta, un gran jugador que vino a darle mayor velocidad a los celestes.