Los Bravos de Juárez no responden y sumaron una nueva derrota frente al líder de la competencia, Pachuca por marcador de 2 goles a 1.

Ricardo Ferretti comentó en conferencia de prensa que buscará seguir trabajando y salir de esta mala racha que está sufriendo el equipo de la frontera.

“¿Quién no ha tenido una mala racha? No me preocupa, nada.. lo que me preocupa es hacer bien lo mío. Tienen que venir a los entrenamientos. Desde afuera es fácil hablar. Por mi cabeza no me pasa el retiro”, comentó.

Mal paso del "Tuca" en la frontera

El técnico brasileño ha perdido 19 de los 31 partidos que ha dirigido en Juárez, provocando que este torneo solo sume 8 puntos y sean el último de la tabla.

Los Bravos están en una posición complicada pues son últimos en la tabla del porcentaje que los obliga a pagar una multa económica, en lo que sería la segunda en dos años que tengan que pagar.

Ferretti mencionó que deben tener tranquilidad y tienen que seguir trabajando y no abandonar el barco que está en una situación complicada.

"Tener tranquilidad es difícil con todo lo que está pasando. Tengo que seguir trabajando. No podemos abandonar el barco. Todos los días que venimos aquí todos han sido profesionales. Pero los resultados no se han dado".

FC Juárez tendrá un partido a mitad de semana frente al Toluca y recibirá a Mazatlán en un encuentro que será directo por pagar menos dinero de multa.