Los Bravos de Juárez ganaron fuera de casa contra Toluca, con un marcador por la mínima, con un gol al minuto 95, por obra de Gabriel Matías Fernández.  Uno de los capitanes del vestuario del cuadro de la frontera, Maximiliano Olivera salió en conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación, para dar sus reacciones después del cotejo y consiguiendo estos 3 puntos muy importantes..

¿Cómo se encuentra el vestidor?

“El equipo está anímicamente golpeado por lo que ha pasado en el torneo, está dispuesto salir adelante, hoy se demostró que el equipo que hasta el ultimo minuto peleo, no se conformó de sacar un punto de una cancha contra un gran rival”.

¿Se quitan la presión?

“Los últimos cuatro partidos, habíamos hecho las cosas bien y no merecemos la victoria, merecimos este triunfo, nos da confianza y nos saca este peso no venir ganando”.

¿Piensan en la siguiente temporada?

“Es una victoria importante para el grupo, para lo anímico y la confianza. Veníamos de una seguidilla mala de partidos, que no podíamos ganar, con trabajo y dando al máximo estos resultados vendrán. Ahora terminar el torneo de la mejor manera y pensar en dar otra imagen para la próxima campaña”.

Foto: Toluca
Foto: Toluca

Juegos en puerta

Los próximos compromisos del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, tienen dos juegos importantes en puerta, la visita de Mazatlán el viernes y cerraran el sábado 30 de abril ante Querétaro.

Este triunfo fue el tercero en la campaña, sumando 11 unidades, siendo los últimos de la tabla, estando en el lugar 18, atrás de ellos está el cuadro queretano con 13 puntos, el cierre de torneo será todo un reto para Juárez si quiere evitar pagar una multa económica.