A través de una estrategia puesta en marcha en redes sociales, el Club Puebla anunció este miércoles que Nicolás Larcamón ha renovado su contrato con la institución por otros tres torneos, por lo que estará ligado al equipo camotero hasta diciembre de 2023.

Alrededor de las 8 de la noche, la cuenta oficial del Puebla publicó en sus cuentas oficiales un emotivo video donde le daba las gracias al “Profe Larcamón” por estos 18 meses al frente del “Pueblota”:

“El día que llegamos a Puebla, teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes. Jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”, expresó el argentino.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Este video, con tintes de despedida, provocó numerosas reacciones por parte de los internautas, quienes no daban crédito a la idea de que el técnico bonaerense fuera a dejar al equipo. De inmediato comenzaron a aparecer diversos mensajes, desde aquellos que le pedían que no se fuera, hasta aquellos que le daban también las gracias por las alegrías brindadas durante los últimos tres torneos.

Se confirmó de manera oficial la renovación de Larcamón

Después de casi dos horas de incertidumbre, las cuentas oficiales volvieron a publicar el mismo video, pero con 30 segundos adicionales, donde el propio Larcamón confirmaba su estadía con la escuadra camotera hasta 2023:

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses… y estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo, logrando y compitiendo de la manera que lo venimos haciendo, desarrollando este proyecto principalmente y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles junto a nuestra gente. Y, a partir de hoy, les podemos anunciar que, junto a mi cuerpo técnico, hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”, externó Larcamón.

Por su parte, el club emitió un comunicado oficial donde recalcó el compromiso y esfuerzo diario que les ha permitido construir un proyecto que ha apuntalado al equipo dentro y fuera de la cancha, donde Nicolas Larcamón ha jugado un papel muy importante.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

El club hizo hincapié también en que, al interior del equipo, están convencidos de que, junto con la importantísima labor de los jugadores y el apoyo de toda la afición, se continuará afianzando una identidad que les permita no solo alcanzar los objetivos planteados como organización a mediano y largo plazo, sino que también le siga ofreciendo a los poblanos las satisfacciones que merecen.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla