La selección mexicana después de ganar 2-1 frente a Nigeria tendrá una dura prueba sudamericana, enfrentará a Uruguay con todas su estrellas y promete ser un partido de mucho aprendizaje para los dirigidos por Gerardo Martino.

México viene de derrotar 2-1 a Nigeria, con goles de Santiago Giménez y un autogol de la selección nigeriana, por su parte para Uruguay después de clasificar al mundial de manera directa esta será su primer partido de preparación en dónde esperan poner a todas sus estrellas y dar un gran juego contra el combinado tricolor, en su cierre en las eliminatoria de Conmebol, derrotaron a Chile 2-1, y con eso aseguraron su clasificación de forma directa.

Santiago Giménez:

Es una de las promesas para la selección, tiene solamente 4 partidos y 2 goles anotados, es uno de los jugadores se están peleando un lugar en la convocatoria mundialista, anotó el pasado fin de semana frente a Nigeria, tiene 21 años y juega con Cruz Azul con quien tuvo en el torneo que terminó 15 partidos disputados, 3 goles y una asistencia.

Edinson Cavani:

Es uno de los máximos goleadores de la selección de Uruguay junto con Luis Suarez, jugara uno de sus últimos mundiales en Qatar 2022, su historial con Uruguay indican 130 partidos disputados y 54 goles anotados, actualmente juega con el Manchester United con quien tuvo en la última campaña 15 juegos como titular 2 goles y una asistencia.

  • Antecedentes:

Los antecedentes se inclinan a la selección Uruguay, en los últimos 3 partidos la marca indica 2 partidos ganados para Uruguay y 1 partido ganado para la selección, la última vez que se vieron las caras fue en el 2018, cuando se enfrentaron en un partido amistoso en donde los los celestes derrotaron 4-1 al tricolor.

Todo listo para que este dos equipos se vean las caras en un partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, un encuentro que promete mucho y que se espera a los mejores jugadores en el terreno de juego.