Al término del encuentro entre Santos Laguna y Chivas, el estratega rojiblanco Ricardo Cadena, habló sobre sus sensaciones tras el empate obtenido en la Comarca Lagunera.

Para Cadena, el empate lo deja intranquilo pues considera que su equipo merecía más "Sinceramente no estoy satisfecho porque no fue el resultado que teníamos planeado. Me deja amargura por no darles a la afición el triunfo que tanto esperan", expresó el entrenador.

Ricardo Cadena reconoció que fallar tanto ante un equipo bien trabajado, al final trae consecuencias. "Era una plaza complicada y no habíamos anotado en el torneo. Espero que el equipo ya se haya liberado de esa presión. Creo que fuimos superiores por 70 minutos, pero al final el empate no es justo porque si no aprovechas tus oportunidades, el rival sí", señaló.

A pesar del mal sabor por el resultado, el timonel del chiverío vio una mejora en el funcionamiento de su equipo. "Sufrimos quizá de más, pero considera que hubo una mejora notable respecto a los dos primeros partidos. Sometimos al adversario y tuvimos el 2-0, pero necesitamos ser contundentes", recalcó Cadena.

Sobre el estreno goleador de José 'Tepa' González, el técnico mencionó que "es canterano y da gusto que gente que es de casa y se formó aquí en el club anote. Además es el que inaugura el torneo para nosotros en la cuestión del gol".

Finalmente, Ricardo Cadenahabló sobre el tema de Santiago Ormeño y su fichaje con el Guadalajara. "Sé que la directiva tiene la negociación avanzada, pero mientras no haya luz verde no puede entrenar con nosotros", puntualizó.