Este domingo 7 de agosto de 2022 se enfrentaron Pachuca y Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo en el marco de la jornada 7 del torneo de Apertura 2022.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el timonel del equipo universitario señaló que el equipo debe estar consciente de que es muy difícil jugar con un jugador menos, tal como ha venido sucediendo en los últimos encuentros:

"Estamos conscientes que no podemos estar regalando un hombre en cada partido, es muy difícil en el futbol actual”.

El estratega felino resaltó que la expulsión y el gol tempranero condicionaron en demasía el partido y éste se puso muy cuesta arriba para sus pupilos:

“Nos equivocamos muy temprano en el partido, pero destacó la actitud, a pesar de tener uno menos lo seguimos intentando, al final el cansancio terminó por afectar”.

Sobre la discusión con el auxiliar de Pachuca

El “Piojo” Herrera indicó que la discusión no fue con Luis Almada, hermano de Guillermo Almada, técnico de Pachuca, quien estaba expulsado sino con Darwin Quintana, quien es el otro auxiliar del equipo hidalguense:

“Con el que hablé era el otro auxiliar, el hermano de Almada estaba del otro lado. Vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen”.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

En ese sentido, el técnico universitario señaló que fue una pequeña discusión nada más, como cualquier otra que se da en un juego de futbol y que la cosa no pasó a mayores:

“Ellos se quejan de nosotros, pero nosotros del rival no. Si el rival te jode, obvio que te molesta, pero no pasa de ahí, discusiones nada más”.

Para finalizar, el director técnico de la UANL hizo hincapié en que se va molesto con el resultado, pues el equipo venía con la intención de obtener los tres puntos para afianzarse en el liderato de la tabla general, lo cual no pudieron conseguir esta tarde.

VAVEL Logo
Sobre el autor