Los Diablos del Toluca sufrieron una derrota inesperada ante el Atlético de San Luis como visitantes y dejaron ir la oportunidad de recuperar el liderato de la Liga MX.

El técnico de los choriceros Ignacio Ambriz, mencionó que la falta de contundencia fue uno de los factores claves para entender la derrota de su equipo.

"Fue un partido de dos tiempos. En el primero no supimos concretar y luego ellos aprovecharon una desconcentración. Es un equipo que nos cerró espacios”.

Ambriz culpa el exceso de trabajo

Nacho aseguró que han sido unas semanas muy movidas para los del Estado de México y que buscarán mejorar en esta semana completa que tendrán para descansar y entrenar.

"Tenemos que aprovechar que hace mucho no teníamos semana larga, dependemos mucho de la pelota y es mucho como decía Miguel Mejia Barón, regresar a la humildad".

Con esta victoria, el Atlético de San Luis subió hasta la séptima posición del campeonato y solo se encuentra a dos unidades de la clasificación directa.

“Una distracción nuestra nos cuenta el gol, pero no es para ponernos autocríticos, tuvimos un rival al que no le voy a quitar el mérito”.

El Toluca se mantiene en la segunda posición del campeonato y sigue siendo uno de los mejores equipos de la temporada, pues está empatado en 21 con el Monterrey, pero los Rayados son líderes por una mejor diferencia de goles.

Los Diablos tendrán una dura prueba ante el Pachuca el próximo domingo en su casa, mientras que los Colchoneros mexicanos visitarán Torreón y se medirán a los Santos.