Tras varios días con muchos rumores entorno al siguiente técnico de la Selección Mexicana, en punto de las 13 horas se dio a conocer la noticia ante los medios de comunicación.
Ares de Parga y Jaime Ordiales fueron los encargados de dar a conocer la selección para este importante puesto, el primero fue quién dio a conocer cómo fue el proceso para elegir a Diego Cocca.
"Se decidió que se iba a entrevistar a 5 técnicos que cumplieran con ciertas características, tuvimos 2 fases, platicamos y entrevistamos, algunas duraron hasta 3 horas, se hizo un reporte y después el Comité entrevistó a cada uno de los técnicos. De los 5 había 3 que estaban en funciones se habló con los equipos para que nos dieran autorización y por estar en funciones eso alargó las entrevistas".
También explicó que fueron cinco los técnicos que se evaluaron con distintas entrevistas, tras ellas y luego de varias reuniones del comité, se decantaron todos por el argentino, mismo que ya comenzará con sus funciones tras ser desligado de Tigres.

Tras darse a conocer su nuevo puesto, Diego Cocca habló ante los medios: “El mensaje que he dado es que todos tienen las puertas abiertas de la Selección y que vamos a evaluar por rendimientos. Lógicamente que si están en Europa es porque han resaltado en México y que tienen capacidad, después está el tema de si juegan o no juegan y vamos a tener mucho diálogo y evaluación para tomar las mejores decisiones”.
El técnico tomará las riendas con el conjunto tricolor de cara a los encuentros amistosos de marzo, dónde comenzará su camino en este nuevo ciclo rumbo al Mundial del 2026.