Nuevo presidente en Querétaro

Rodrigo Ares de Parga ha sido anunciado oficialmente como nuevo presidente del equipo.

Nuevo presidente en Querétaro
Foto: Pumas MX
sebas_lopg
Por Sebastián López

Luego de darse a conocer la salida del antiguo presidente del club, Antonio Núñez, un par de horas después se anuncia oficialmente la incorporación del directivo que tuvo un paso por Ciudad Universitaria.

Jose Antonio Núñez llegó a la presidencia de los "Gallos" luego de que la Federación Mexicana de Fútbol retirara de su cargo a Gabriel Solares, luego de los altercados ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

En un comunicado emitido por las redes sociales del club, fue como se dio a conocer la salida del directivo, en donde agradece el apoyo de la afición, de los jugadores y jugadoras del equipo.

En el comunicado concluye: "Querétaro es mucho más de lo que alguna vez se dijo. Querétaro sé merece ser un equipo protagonista. Querétaro estará por siempre en mi corazón."

Por lo mismo un par de horas después se anunció el regreso de Ares de Parga, quien ya tuvo un paso previo en la institución antes de emigrar a la directiva de los Pumas.

En el comunicado se deja en claro que la llegada de Ares de Parga se debe gracias a "su experiencia y trayectoria en el futbol mexicano, y serán de mucha valía para la institución."

Por último se da a conocer que en próximos días nos darán más información sobre la actualidad del club, que sigue en pretemporada de cara al Apertura 2022.

Foto: Club Querétaro