El Grupo A de la Concacaf Nations League tendrá un juego muy peculiar debido a que acontecerá el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana al visitar, este jueves, a Surinam, en duelo clave por el triunfo para recuperar el primer lugar del sector.

Miseleccionmx
Miseleccionmx

¿Cómo llegan?

La selección mexicana se encuentra en el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos. El jueves será su tercer partido del torneo y será contra un equipo difícil, Surinam es un equipo joven que con su nuevo talento ha logrado derrotar a países con buen nivel. Por otro lado, Surinam está en el tercer lugar del grupo y busca colocarse entre los dos primeros lugares del grupo. México sale como favorito a ganar el partido, Diego Cocca tendrá su primera exhibición como el entrenador de la selección y se espera que empiece con el pie derecho.

¿Dónde ver y a qué hora juega Surinam vs México?

El juego será transmitido en televisión por TUDN, Canal 5 y Azteca 7. También será transmitido en streaming por Vix+. El silbatazo inicial es a las 18:00 horas (CDMX) y VAVEL te traerá el minuto a minuto.

Antecedentes

El sábado será la segunda vez que estos dos equipos se enfrenten. Su último enfrentamiento fue el 11 de junio de 2022, México ganó 3 a 0 en el Estadio Corona y de esa forma la selección obtuvo su primera victoria del torneo. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir el jueves.

Jugadores a seguir

Hirving Lozano: el delantero de 27 años es uno de los mejores jugadores de la selección mexicana, juega para el Napoli y en la Serie A ha logrado 3 goles y 4 asistencias por lo que deberíamos estar al pendiente de él.

Miseleccionmx
Miseleccionmx

Yanic Wildschut: el delantero de 31 años, juega en el Oxford United de la English League One, es el mayor goleador de Surinam en el torneo con 1 gol en 3 juegos jugados y podríamos verlo anotar el jueves contra México.