Este lunes América Femenil recibió a Gallos Femenil, duelo correspondiente a la jornada 14 que se disputó en el estadio Azteca.
El encuentro inició bastante movido con llegadas por parte de ambas escuadras, con un Querétaro buscando irse al frente, pero la puntería no acompañaba a las jugadoras, por parte de las locales, Alemany ponía calma en el arco visitante, evitando que los esféricos entraran.
Mirelle Arciniega, Deisy González y compañía buscaban abrir el marcador para Querétaro, sin embargo faltan un minuto para que finalizara el primer tiempo América pondría el primero por parte de Natalia Mauleón, abriendo el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.
Para el complemento González empataba el encuentro al 49', pero el silbante señalaba fuera de juego y se anulaba el gol de Querétaro.
Fue al minuto 56 que Kiana Palacios empujó el esférico al arco de Alemany y aumentaba la ventaja para las locales, un gol que le daba la ventaja momentánea a América Femenil.
El partido siguió su rumbo, sin embargo Leidy Ramos acortaba distancias al 68 del tiempo corrido del partido con un cabezazo potente, poniendo el primero de las queretanas.

Corrió el resto del encuentro, pese a diversas llegadas de Zepeda y Ramos, el marcador no logró abrirse, culminando de esta forma el encuentro en el estadio Azteca, dónde las locales aseguraron su pase a Liguilla, mientras que Querétaro terminó por quedarse con casi nulas posibilidades de llegar a la fase final.

Con este resultado Querétaro se mantiene en el puesto trece de la tabla general con 14 puntos, a siete puntos del octavo lugar que suma 21 unidades.
Por su parte América llegó a una suma de 31, ubicándose en la tercera posición de la competencia y ya calificada a falta de tres jornadas por disputarse.