México y Alemania empatan en amistoso

Este martes México jugó ante Alemania un encuentro bastante movido dónde terminó empatando de gran forma.

México y Alemania empatan en amistoso
Imagen: Selección Mexicana
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Este martes en punto de las 18:00 horas, México y Alemania se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio Lincoln Financial Field, mismo que se ubica en Filadelfia, Estados Unidos.
Las expectativas de la escuadra tricolor eran bastante divididas, aunque toda la afición esperaba un resultado positivo ante un rival del calibre de Alemania.
El encuentro inició bastante movido, con llegadas para ambas escuadras, siendo muy peligrosas en el área rival. Al minuto 7 Alemania llegaba con peligro, sin embargo Antuna lograba sacar el esférico evitando el peligro en el arco de Ochoa.
Para el 23' Sané mandaba un trallazo desde dentro del área, pero aparecía Johan Vázquez con una gran barrida para desviar lo que iba a ser el primero de los alemanes. Tres minutos más tarde, tras un buen centro de los visitantes, Rüdiger recibió el balón dentro del área, controló y disparó para poner el primero de la noche.
Tras el tanto los mexicanos se fueron al frente en busca del primero, mismo que por poco se concreta con un disparo de Giménez dentro del área, cuando se encontraba sólo, pero terminó mandando el balón a las gradas.
Sin embargo, cuatro minutos después de esta acción, al 37', Lozano condujo hasta línea final, centró y en el área se encontraba Antuna que terminaba disparando para poner el del empate.

En el complemento México se fue al frente de forma muy temprana, recién habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo cuando Antuna mandó un centro al área de ter Stegen, mismo que Erick Sánchez se encontró, cabeceó y puso el segundo para la selección Azteca.

Pero la historia no terminaba aquí, cuatro minutos después los alemanes empataban el encuentro tras un balón en el área que aprovechó Fülkrug para poner el segundo tanto.
Pese a que ambas escuadras se fueron al frente y hubieron muchas llegadas tanto de México cómo de Alemania, el marcador no se volvió a mover y el partido culminó en un dos a dos, con un partido bastante agradable para la afición.

Alineaciones

México | G. Ochoa; J. Sánchez, C. Montes, J. Vásquez, J. Gallardo; L. Romo, W. Álvarez, E. Sánchez; U. Antuna, S. Giménez, H. Lozano.
Alemania | M. Ter Stegen; R. Gosens, A. Rüdiger, N. Süle, J. Tah; I. Gündogan, P. Grob; L. Sané, J. Musiala, F. Wirtz; T. Müller.