
El pasado viernes, Julián Quiñones hizo su debut con el Tri, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, contra Honduras.
Desde que se anunció su convocatoria, se generó mucha expectativa porque llegaría el día en que el delantero recientemente naturalizado tuviera sus primeros minutos de actividad con la selección, y fue así; sin embargo, no fue como lo esperábamos.
🔥🇲🇽 Tenemos la alineación 🆚 Honduras con la que buscaremos dar el primer paso para la clasificación a la Copa América. #VamosTodos a darlo, @Banorte_mx ⚽️👊🏻#MiSelecciónBanorte pic.twitter.com/9mjRqkTqyS
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 18, 2023
Ya cuando estaban listas las alineaciones para este partido, se podía ver que Quiñones iba a comenzar desde la banca. Todos los aficionados pensaban en la posibilidad de que este jugador pudiera contribuir de manera positiva o tener alguna actuación destacada, pero desafortunadamente no sucedió.
El juego comenzó parejo con algunas llegadas de ambos equipos. A los 22 minutos, México tuvo que hacer un cambio obligado debido a la lesión de Guillermo Ochoa, entró Luis Malagón en su lugar. El marcador se abrió al minuto 30, con un gol de Honduras.
Iniciando el segundo tiempo, ingresó Uriel Antuna por Orbelín Pineda para buscar mejorar lo ofensiva, pero no dio resultado. En el 58', se hicieron dos modificaciones más con el mismo objetivo: Raul Jiménez por Santiago Giménez y Luis Chávez por Luis Romo. La situación parecía mejorar, pero fue todo lo contrario, a los 72 minutos llegó la segundo anotación de los Catrachos.

Justo en ese momento cuando ya solo quedaba un cambio, Jimmy Lozano decidió reemplazar a Erick Sánchez por Julián Quiñones, a ver si lograba mejorar el ataque en los minutos restantes, pero su presencia no pudo pesar en el marcador, el juego terminó en derrota 2-0.
Ahora el Tri deberá buscar la remontada en el Estadio Azteca, partido en el que Quiñones podría volver a tener acción. La vuelta se jugará este martes 21 de noviembre a las 20:30 hrs.
