Querétaro recibió a los Tigres de la UANL, para cerrar la jornada 3 en el estadio Corregidora, un duelo bastante interesante y movido dónde los locales buscarían dejarlo todo en la cancha.

El balón rodó en punto de las 21:00 hrs, tanto Querétaro cómo Tigres buscaron desde el primer minuto anotar el primero, sin embargo el balón estaba siendo disputado la mayor parte del encuentro en media cancha, con un enfrentamiento bastante trabado.

Tigres comenzó a presionar sobre el 24', primero Gorriarán remataba de cabeza dentro del área y un minuto más tarde Ibáñez intentaba de la misma forma perforar las redes resguardadas por Fernando Tapia, pero no lograban abrir el marcador.

Para el minuto 26 llegaba el primero de los queretanos, dónde tras un gran desborde por parte de Batista, éste mandó el balón al área, mismo que se fue a estrellar en la pierna de Pizarro para meterse en su propio arco, poniendo el primero para los locales.

El partido siguió su curso con unos felinos que no dejaron de intentar e irse al frente, buscando hacer daño en el arco de Tapia; sin embargo fue al 40' cuando Tigres tuvo la oportunidad de irse al frente luego de una mano de los locales, pero la suerte no estuvo de su lado y con un buen lance Tapia se quedó con el disparo desde el manchón penal por parte de Nico Ibáñez.

Para el complemento los de la UANL comenzaron a mover sus piezas, siete minutos después de iniciado el complemento Brunetta se hizo presente dentro del área para mandar un fuerte disparo que terminó yéndose lejos sin generar ningún daño.

Ambas escuadras se fueron al frente en un partido de ida y vuelta; para el 64' Barbieri buscaba anotar el segundo para los locales, pero su remate terminó esfumándose por la línea final.

Tapia siguió haciendo lo suyo durante el encuentro, sacando balones bastante complejos, con una tribuna coreando su nombre en Querétaro, pese a su buena actuación, el joven arquero no logró evitar sobre el minuto 74 que el cañonazo de Herrera entrara a su arco, empatando los cartones.

El tramite del encuentro continuó, pese a los intentos de los felinos, quienes se quedaron con un jugador más luego de la expulsión de Martín Río, no lograron ponerse en ventaja y terminan dividiendo puntos en esta tercer jornada.