Posponen Puebla vs Juárez por muerte del Puma Chávez
Cortesía

El club de Fútbol Juárez anunció el sensible fallecimiento de su elemento Diego “Puma” Chávez, el pasado martes 14 de febrero en la madrugada tras tener un choque automovilístico.

Juárez si tenía planeado jugar su duelo ante el Puebla este sábado 17 de febrero, así lo indican varios reportes. Los días en los que podría disputarse el encuentro sería durante la próxima Fecha FIFA, la cual inicia el 18 de marzo y termina el día 26 del mismo mes.

A través de un comunicado, la Liga MX confirmó el cambio de fecha del Juárez vs Puebla, esto tras la sensible pérdida de Diego "Puma" Chávez.

El Club Puebla, en un acto de empatía, apoyó la decisión de los Bravos y el encuentro se jugará en una fecha posterior y por asignar.

Liga MX
Liga MX

Diego “Pumas” Chávez

Diego "Puma" Chávez, de 28 años, regresaba a los Bravos de FC Juárez en el Clausura 2023. Hasta la sexta jornada del Clausura 2024, ha jugado tres partidos, dos de ellos como titular, con un total de 174 minutos en el campo. Además, ha recibido una tarjeta amarilla durante este periodo.

MEXSPORT
MEXSPORT

El futbolista de Juárez, Diego “Pumas” Chávez falleció en la madrugada del 14 de febrero de este 2024. De acuerdo con la fiscalía del estado, tuvo un accidente automovilístico, donde el informe indica que volcó su vehículo en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, terminando incrustado entre una acera y un poste de la avenida.

Juárez lanzó un comunicado donde mostraron sus condolencias hacia el jugador.

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego ‘El Puma’ Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”.

“En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”.

Otro equipo donde pasó el Puma fue en el Necaxa y a través de redes sociales acompañó a la familia en el luto, además de varios equipos que se unieron al luto.

“Descansa en paz, Puma. A nombre de todos los que formamos parte del Club Necaxa, extendemos nuestras condolencias para sus familiares y amigos, así como para todos los integrantes de FC Juárez”.

VAVEL Logo