Luego de una semana de trabajo, el cuadro que dirige Eduardo Fentanes se declara listo para enfrentar el compromiso de la fecha tres ante Atlético San Luis, así lo hizo ver el mediocampista celeste Diego Esqueda.

El mediocampista reconoció que pese a que enfrentarán a un equipo nuevo en la liga cuenta con una amplia experiencia en su entrenador, “independientemente de quienes sean los dueños, somos once contra once y nos vamos a enfrentar ante un equipo muy bien dirigido, con mucha experiencia en el banquillo, mencionó.

Sobre el desempeño del Tampico Madero en las primeras dos fechas del actuar torneo Apertura 2017 expresó: “tenemos un inicio de torneo muy bravo, pero bien ambos partidos los pudimos ganar, así es el fútbol, por diferentes circunstancias tenemos dos empates pero hay que hacerle frente a lo que pasó y a lo que viene, hay que ir por los tres puntos”.

Referente al tema de la contundencia agregó que espera pronto comiencen a llegar los goles, sobre todo de los delanteros como Javier Orozco y Daniel Ludueña ya que asegura que además de beneficiar al club traerá confianza para sus compañeros.