El TM Fútbol Club oficializo vía redes sociales la llegada de Jhoao Rodríguez futbolista de origen colombiano de tan solo 21 años de edad como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2017 el cual se encuentra en curso.

Velocidad, regate, desequilibrio y trayectoria a su corta edad fueron las cualidades que sin duda llenaron el ojo a la directiva del Tampico Madero, mismos que han depositado su confianza en el joven colombiano esperando sea el indicado para la generación de un mejor estilo de juego que ayude en la creación de mayor número de goles.

Con sus derechos Federativos pertenecientes al Chelsea FC de la Liga Inglesa (Premier League) Rodríguez llega en calidad de préstamo al TM Fútbol Club procedente del Cortuluá de la Primera División en Colombia, además ha tenido participación en equipos como el C Bastia de la Liga Francesa, Vitória F.C. en la Liga de Portugal y Sint-Truidense en Bélgica, así como en equipos de su natal país como Deportes Quindío y Uniautónoma.

Asimismo Jhoao Leandro Rodríguez González ha logrado ser convocado por la selección nacional de su país, siendo parte del proceso sub 15 y sub 20.

Con esto se convierte en el tercer jugador de origen colombiano en militar en la Jaiba Brava en la era San Román, después de Jefferson Collazos y David Agudelo.