En duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX y tras no haber tenido participación en la primer fecha, los Correcaminos de la UAT dictaminaron su primer triunfo ante los Cimarrones de Sonora en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura dentro del grupo 1. La localía se impuso por un marcador de 3-2.

El primer gol lo gritaron los locales al minuto 28; un centro de José Reyes vino desde la banda derecha y, ante la mala marcación defensiva, Julio César Atilano apareció solo dentro del área para rematar de cabeza y a contra pie del arquero.

En la parte complementaria y con una ventaja mínima, los Correcaminos volvieron a hacer de las suyas repitiéndole la misma dósis a los Cimarrones en el minuto 50. Un centro desde el lado izquierdo por parte de Armando Pulido forzó a Ever Guzmán, quien anticipó a su marca dentro del área chica y con la pierna izquierda puso el 2-0.

Sin embargo, la reacción sonorense y el descuento vino al 59'. El mediocampista Cristian Ivanobski, quien ingresó en el primer minuto del segundo tiempo, desde afuera del área sacó un zurdazo que hizo que el balón pegara en el travesaño para que después rebasara la línea de gol.

Con el momento anímico a su favor, la igualada llegó nuevamente a través de un revulsivo al 65'. Desde el costado derecho un balón fue enviado a Othoniel Arce, quien llegó puntualmente con una barrida a impactar el esférico y consecuentemente a poner el 2-2.

El gol definitivo se dio en el minuto 78'. Con los locales volcados hacia el frente, una serie de toques terminó en los pies de Néstor Olguín, quien desde a las afueras del área y entre dos jugadores sacó un disparo cruzado que terminó colándose en el fondo de la portería para grabar el 3-2 definitivo.