Complicado partido para el América este fin de semana ante uno de los punteros del Clausura 2017. Rayados visitará territorio capitalino con la firme intención de llevarse los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

El mediocampista brasileño, William Da Silva, habló al respecto de lo que será el interesante cotejo ante la escuadra de la Sultana del Norte.

Estamos bien, motivados. Tenemos un partido de local complicado por la calidad que tienen los jugadores de Monterrey pero en nuestra casa tenemos que hacernos respetar”.

A su vez William habló sobre los puntos a destacar que tiene la escuadra comandada por Antonio Mohamed: “Jugadores de la media cancha para adelante con mucho desequilibrio, jugadores que sí pueden ganar el partido. Hay que estar atentos sobre la parte ofensiva de ellos”.

Da Silva agregó que la fortaleza que han mostrado a lo largo del certamen, puede ser parte primordial para contrarrestar el poderío en ataque que posee la escuadra regiomontana y además dijo: Hemos dejado todo en la cancha, no importa quién juegue, todos estamos en condiciones de defender estos colores. Primeramente Dios hay que arrancar rumbo a la Liguilla”.

Nos vino bien (la Fecha FIFA) porque creo que tenemos tiempo de recuperar a jugadores que han estado lastimados y vamos a tener más jugadores para la disposición del ‘Profe’ (Ricardo Antonio) La Volpe para armar al equipo”.

Finalmente Da Silva mandó un mensaje a la parcialidad americanista de cara al encuentro ante ‘La Pandilla’: “Que crean en nosotros, tenemos la obligación de quitarnos una deuda con ellos en este torneo. No empezamos bien pero vamos a tomar el ritmo otra vez. Que estén con nosotros para que nos metamos a la Liguilla cada vez más fuertes y volver a pelear el campeonato otra vez”.

Con ausencias importantes como Pablo Aguilar por su castigo de 1 año, lesiones de Renato Ibarra, Darwin Quintero, Paolo Goltz y Miguel Samudio, América buscará mantener imbatible su casa una fecha más en lo que va del certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia