Miguel Fraga y Cristopher Toselli compiten por la portería rojinegra

El arquero mexicano y chileno han tenido errores que le han costado dos derrotas al cuadro tapatío en la liga y copa; será el técnico de los rojinegros, el Profe Cruz, que tenga la última palabra para poner al mejor en el arco.

Miguel Fraga y Cristopher Toselli compiten por la portería rojinegra
(Foto: Club Atlas)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Los Rojinegros no la pasan bien en el Clausura 2018, han tenido dos derrotas, una en la liga y otra en copa, el técnico de los tapatíos no le ha encontrado a su equipo un estilo de juego, por errores tácticos entre el portero y defensa  han sacado resultados negativos en el inicio de la campaña.

Sus días del 'Profe' Cruz parecen estar contadas, sino no consigue inmediatamente resultados favorables estaría siendo el primer técnico cesado de la temporada, además de que su equipo estaría tocando el fondo de la tabla de cocientes y pondría en alerta a los Rojinegros.

Ahora bien, la pregunta que ronda en el seno de la madriguera es: ¿Quién debe ser el portero titular de Atlas? Los dos guardametas han presentando errores puntuales que le ha costado al equipo llevarse los tres puntos a la bolsa, uno de los descuidos ha sido la falta de comunicación con su defensa que a lo postre han recibido tres goles en contra.

Será el técnico de los rojinegros, el 'Profe' Cruz, que tenga la última palabra para poner al mejor en el arco; Miguel Fraga ha tenido la confianza de la directiva en la pasada temporada, respondió en los momentos precisos defendidos los tres postes, su gran momento lo llevó hasta ser convocado con la Selección Mexicana, en el presente año en su debut ante León mostró uno de sus peores actuaciones con Atlas, en donde se equivocó en los dos goles y rechazó de mala manera balones que pudo quedarse.

Por su parte, Cristopher Toselli aún está llegando a la madriguera, ya hizo su debut con el cuadro tapatío en partido de Copa ante Veracruz, pero no fue  el esperado, ya que sólo bastaron 16 minutos para que le anotaran su primer gol, en una mala salida precipitada a cortar un balón y falta de comunicación entre Toselli y Barreiro, les costó la derrota en el inicio del torneo copero. Se sabe que es un reciente fichaje del club, por lo que deberá de sumar y mostrar el porqué de su llegada en los siguientes partido de los Zorros.

En el siguiente compromiso de los Rojinegros deberán recomponer su camino en la liga, si es que quieren aspirar a más, el técnico lo sabe, por tanto José Guadalupe Cruz, manifestó su inconformidad de las formas que ha mostrado su equipo en sus recientes partidos.

No estamos en nuestro mejor momento. Esto es parte del futbol, a mí me encantaría tener siempre a mi equipo en el mejor nivel y nos está costando el inicio. Debemos ser fríos en este inicio para dar un análisis acerca de cómo se está comportando el equipo", sentenció el estratega.