Javier 'Chuletita' Orozco, quien naciera de las fuerzas básicas de Cruz Azul, dijo estar agradecido con la institución que le dio el privilegio de tocar los campos de Primera División, pero que buscará anotarle gol nuevamente, al igual que en la campaña pasada en cancha del Estadio Azul.

“Por supuesto, cada fin de semana quiero marcar, ahora no nos tocó contra Veracruz pero esperemos que el viernes sea bueno para mí y para el equipo, queremos sacar los puntos en casa. La vez pasada tuve la fortuna de marcar en el Azul y me entró un poco de sentimiento por todo lo que viví en esa cancha y en ese club y ahora no lo sé, en el momento puede salir algo, no sé bien qué pasaría pero esperemos primero marcar y ya luego veremos qué pasa".

El delantero originario de Sinaloa expresó también que siente un gran orgullo defender ahora los colores del Santos Laguna.

“Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul por todo lo que me dio, me dio confianza y la primer oportunidad en Primera División y gracias a ellos estamos aquí también, defendiendo otros colores y la verdad es que lo hago con gran orgullo”, dijo Orozco.

El próximo viernes Cruz Azul visita a Santos Laguna, en Torreón, en donde la Máquina buscará sacar sus primeros puntos del torneo.