Peligra participación del 'Capo' Mejía en 'semis'

El mediocampista está en duda para encarar a los Tigres este miércoles, y es que sufrió de una lesión en el tobillo.

Peligra participación del 'Capo' Mejía en 'semis'
(Foto: Medio Tiempo)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Las malas noticias aparecieron en León previo a enfrentar uno de los duelos más interesantes y peligrosos de la temporada: la semifinal ante Tigres, donde prácticamente se medirán y de poder y además, donde casi es un hecho que no contará con la presencia de su escudo en el mediocampo, el colombiano Alexander Mejía.

Hay que recordar primero que el cafetalero tuvo que abandonar el partido de los Cuartos de Final ante Xolos este sábado, provocado esto por un mal paso que dio en la cancha sintética del Caliente, un factor que desajustó a todos los del conjunto esmeralda.

Fue entonces este lunes, cuando Javier Torrente habló para dar el reporte médico de sus lesionados, que también incluye a Efraín ‘el Chispa’ Velarde: “Con algunos jugadores con molestias, con golpes, con pequeñas contracturas, algunas torceduras de tobillo que es normal cuando se viene cerrando una liga y se empieza  a jugar cada tres días, y los partidos toman esta intensidad, agregado por el piso que nos tocó en Tijuana, es normal dentro de lo que se vive”, informó.

Tras destacar que todo es parte del juego y la Liguilla, el director técnico dio a conocer que planificará el partido integrando a estos dos hombres, aunque sólo fue el lateral izquierdo quien le confirmó su participación el miércoles, mas no así ‘el Capo’.

“En vías de recuperación, tengo la certeza de que podremos contar con ellos. Ya Velarde me aseguró que él va a estar para el partido y Mejía, con un poquito más de cuidado, lo vamos a hablar, veremos cómo se siente porque la zona donde se lesionó no es la habitual y eso hace que se demore un poco, es decir normalmente el tobillo se lesiona en la parte exterior, no los internos y en este caso la molestia es el ligamento interno”, apuntó.

Finalmente, Javier se mostró confiado en mostrar su plantilla para suplir las bajas, sean la de Mejía o cualquier otra, aunque es evidente que al perder un hombre titular, todos sentirán esa ausencia. Por otro lado, se dijo listo para enfrentar a los Tigres.