Al León le ha ido de la 'patada', acepta Christian Valdez

'El Recodo' y León viajan a Estados Unidos en busca de algún beneficio por el parón de Fecha FIFA.

Al León le ha ido de la 'patada', acepta Christian Valdez
(Foto: Twitter)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

De algo ha de tener que servir el parón de la Liga Bancomer MX en esta Fecha FIFA. Así lo ven en León y lo expresó Christian ‘el Recodo’ Valdez, quien además reconoció que a su equipo le ha ido de la ‘patada’, el colmo al tratarse de futbolistas, y que buscará regresar de mejor forma para enfrentar a Tigres.

“Este parón nos tiene que venir bien, nos ha ido de la patada y esperemos regresar mejor. Era necesario, ojalá que nos sirva de mejor manera. Tenemos que hacer que sirva, hay que trabajar y sacar algún tipo de beneficio para que lleguemos mejor contra Tigres”, dijo previo a partir rumbo a EU.

Respecto a las manifestaciones que ha mostrado la gente dado el mal desempeño de la Fiera en el torneo, Valdez afirmó que están en su derecho: Tienen sus razones y en nosotros está el cambiar todo ese tipo de comentarios, vibra de toda esa gente. Ojalá que la gira de Estados Unidos sirva para tratar de enderezar esto”.

Finalmente Christian aceptó que veían venir la sanción de un partido para su delantero y capitán, Mauro Boselli, aunque desea y destaca que se haga el trabajo lo mejor que se pueda para suplir esa importante baja y sacar los tres puntos de una de las canchas más complicadas del país, como lo es la del Volcán Universitario.

“Nos la imaginamos por lo que ha pasado con anteriores casos, si el equipo trabaja de la mejor manera, se podrá conseguir los tres puntos”, cerró.

Mientras tanto, los Esmeraldas enfrentarán este miércoles a Santos en Dallas en el primero de los dos amistosos pactados en territorio americano. El segundo será este sábado midiéndose al líder de la competencia mexicana, las Chivas Rayadas de Guadalajara.