Gastón Lezcano: “No nos esperábamos este resultado”

El atacante del Equipo de la Fuerza se mostró sorprendido por el resultado obtenido ante León.

Gastón Lezcano: “No nos esperábamos este resultado”
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

El jugador de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, se mostró sorprendido ante la derrota que sufrió la escuadra michoacana ante León en la Jornada 14 del Clausura 2017, esto debido a que en las últimas semanas se habían hecho bien las cosas, con resultados favorables para la monarquía.

“Obviamente que nos vamos golpeados y amargados porque no nos esperábamos este resultado, teníamos la ilusión de dejar los 3 puntos en casa y no lo logramos así que ahora tenemos que seguir trabajando, tenemos todavía mucha fuerza para seguir y sabemos que tenemos que salir delante de esto”.

Así mismo aseguró que dejaron escapar la oportunidad de separarse de sus rivales en el tema de la tabla porcentual por lo que deberán redoblar esfuerzos para contar con buenos resultados en los últimos encuentros del torneo.

Además deberán aprender de los errores que cometieron para contar con un equipo más sólido en todos los aspectos. Para así lograr regresar al camino del triunfo ya que los últimos 3 partidos serán decisivos para que el equipo se pueda mantener en Primera División. 

“Si, claro nos da mucha bronca porque era nuestra oportunidad de despegarnos del resto pero afortunadamente quedó todo como estaba pero ahora solamente dependemos de nosotros y ahora tenemos que trabajar y pensar en lo que viene”

El atacante aseguró que la escuadra dirigida por Roberto Hernández ha mostrado grandes cualidades por lo que el principal reto durante esta semana será tratar de consolidar cada una de las acciones que buscan implementar para así lograr concretar las jugadas de peligro.

“Ahora estamos golpeados pero mañana tenemos que dar vuelta a la página y pensar en lo viene porque nos quedan 3 finales importantísimas y creo que el equipo a demostrado valentía y carácter por eso sé que vamos a sacar adelante esto”.