Marcelo Barovero: "Debemos ir a ganar"

El portero argentino de los Rayos se dijo ilusionado de poder acceder a la Final del certamen.

Marcelo Barovero: "Debemos ir a ganar"
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de que, en el Estadio Victoria, igualaron frente al América en la Ida de las Semifinales de la Primera División, el conjunto de Necaxa se mentaliza en sacar un resultado positivo este fin de semana en el Azteca, así lo asegura su guardameta titular, Marcelo Barovero: “No hay mucho que especular, debemos ir a ganar”.

Al ser cuestionado sobre si el empate fue un resultado justo, mencionó: “Creo que los dos tuvimos situaciones. Ellos encontraron el empate rápidamente; a veces, lo más difícil es abrir el marcador, pero nosotros fallamos en ese momento. En líneas generales, creo que el partido fue muy parejo, hubo mucho movimiento en las áreas. El resultado es este, ahora a esperar el domingo”.

Posteriormente, reconoció que el plantel rojiblanco tiene muchos deseos de disputar la Final del torneo Apertura 2016: “Sabemos que debemos ganar uno de los dos partidos, hoy no lo pudimos hacer, pero tampoco perdimos. Así que se estira toda la definición para el domingo; estamos con mucha ilusión”.

A la vez, resaltó el trabajo que han hecho esta temporada, tomando en cuenta que son el equipo recién ascendido: “Lo importante es que sigamos por este camino y que el equipo responda; creo que lo hemos hecho de buena manera. Hay muchas positivas, así que contento de estar en estas instancias y con mucha ilusión para el domingo”.

'Trapito' cerró hablando acerca de lo que deberán hacer para eliminar al cuadro comandado por Ricardo La Volpe: “La clave es que nosotros sigamos siendo el mismo equipo. Las cosas todavía dependen de nosotros; respetamos al rival, pero tenemos mucha fe”.