Marcelo Barovero: "Ante Pachuca trataremos de ofrecer nuestra mejor versión"

El arquero de los hidrocálidos espera que el próximo sábado puedan sumar sus primeros puntos de la competencia.

Marcelo Barovero: "Ante Pachuca trataremos de ofrecer nuestra mejor versión"
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa buscan dejar atrás su mal inicio en el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, es por ello que este lunes retomaron entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club para comenzar su preparación rumbo a la tercera fecha, misma en la que enfrentarán a los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Victoria.

Terminando la práctica, Marcelo Barovero habló con la prensa sobre la derrota que sufrieron el sábado pasado ante León: “Hicimos un buen primer tiempo, lamentablemente no pudimos meter la pelota. En la segunda parte, sufrimos la falta de posesión, y León hizo bien las cosas. Lo importante es detectar las cosas que hicimos bien, para ir creciendo y seguir mejorando; sabemos que cada partido es realmente importante para nosotros, y el sábado trataremos de ofrecer nuestra mejor versión y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Asimismo, reconoció que no han tenido los resultados esperados, sin embargo, espera que puedan remendar el camino como lo hicieron en el certamen anterior: “Sabemos que es un inicio muy complicado, estamos con las ganas de querer dar vuelta a la situación, es el arranque del torneo, ya hemos vivido un comienzo difícil el torneo pasado y ojalá que lo podamos encaminar rápidamente”.

Para el portero rojiblanco, los comandados por Diego Alonso, cuadro al que eliminaron en Cuartos de Final, son muy peligrosos: “Es otro torneo, los dos estamos pensando hacía el futuro, cosas diferentes, sabemos que Pachuca sabe desplegar su juego en cualquier campo y eso es lo que lo hace uno de los equipos más importantes de este torneo, trataremos de hacer nuestro futbol”.

Al ser cuestionado acerca de qué es lo que deberán hacer para volver a la senda de la victoria: “Mirar hacia delante, seguir trabajando, saber que tenemos potencial y la tranquilidad de que estamos trabajando como debe ser”, finalizó 'Trapito'.