Pachuca se encuentra en tierras Europeas para la gira europea en donde enfrentará a clubs del viejo continente; el Celta de Vigo y el PSV Eindoven, sin embargo debido a la fecha FIFA no contara con todos los jugadores para dichos partidos, pues 5 elementos del cuadro de Diego Alonso fueron requeridos por sus selecciones.

Erick Gutiérrez fue convocado por Juan Carlos Osorio para representar a la Selección Mexicana, quienes harán frente a Trinidad y Tobago y la selección de Honduras.
Al momento los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya se encuentran clasificados al mundial de Rusia 2018, siendo líderes del Hexagonal y desean terminar Invictos esta eliminatoria.

Los centrales de los Tuzos, Oscar Murillo y Omar González, también fueron convocados por sus respectivas selecciones para cerrar la etapa de eliminatorias rumbo al mundial.

Omar representara a la selección de las barras y las estrellas, con un compromiso bastante fuerte pues si desean clasificar al mundial Rusia 2018 se encuentran obligados a ganar sus encuentros ante Panamá y Trinidad y Tobago.
Por otro lado Oscar Murillo, vera actividad con la selección cafetalera. Colombia se encuentra en zona de clasificación por debajo de Brasil y Uruguay, y se enfrentaran a las selecciones de Perú y Paraguay.

Edson Puch fue convocado por Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, que se encuentra fuera de la zona de clasificación colocándose en la 6ta posición de la tabla de posiciones de las clasificatorias Sudamericanas, sin embargo aún tienen posibilidades de clasificar al mundial, el combinado chileno necesita ganar sus compromisos ante Ecuador y el líder de la tabla general Brasil.

La selección Charrúa de Jonathan Urretavizcaya, no encuentra mayor problema ante este cierre de eliminatorias, debido a que se encuentra en la segunda posición de la tabla general de las eliminatorias sudamericanas con 27 puntos, por debajo de la selección Brasileña. La selección Uruguaya hará frente a su similar de Venezuela y Bolivia en esta Fecha FIFA.

Posteriormente los Seleccionados Tuzos deberán estar listos para visitar al Monterrey atendiendo a la Jornada 13 en el cierre del torneo.