Luego del comienzo de torneo ante las Chivas, los jugadores de Pumas de la UNAM ya miran al rival de la jornada 2. Se trata de Cruz Azul, equipo que viene de ganar y gustar a su afición en casa; por lo que el capitán unamita, Darío Verón, está consciente del nivel de este equipo y aseguró que Universidad piensan en hacer su juego ante los cementeros. 

"Cruz Azul se armó bien, pero nosotros pensamos en nuestro juego. Hay que corregir los errores que cometimos contra Chivas para mejorar esto, y sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto sí queremos ganarle a la máquina", dijo el paraguayo en las instalaciones de Cancha 2 de Ciudad Universitaria

Con el tema de la cantera, Verón aseguró que los experimentados apoyarán a estos en su trascendencia con el primer equipo: "Los experimentados apoyamos a los canteranos, pero también les exigimos” y darán de qué hablar en este año, ahora que el número de ellos ha aumentado en el plantel del Clausura 2017".

Sobre la actuación de Alan Mendoza en el anterior encuentro, Darío comentó lo siguiente: "Alan ahora está demostrando en el primer equipo. Él salió y agarró una buena experiencia en Necaxa y en Dorados; eso le sirvió mucho y contra Chivas hizo un partidazo. Está muy motivado y muchas ganas de sobresalir en su regreso”. 

"Yo creo que el fútbol mexicano es competitivo"

Para finalizar, el líder auriazul afirmó que al equipo le motiva jugar contra equipos fuertes, además de la confianza puesta a los juventud:  "Los jóvenes que están saliendo tienen personalidad y a nosotros nos motiva jugar contra Chivas, América, Cruz Azul, yo creo que es una motivación extra para los jóvenes y lo van a hacer muy bien".

Los Pumas recibirán al conjunto de Paco Jémez en la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.